jueves, 11 de julio de 2013

Hola que tal. Para los que no me conozcan mi nombre es Mario,y como todas las historias esta tiene un comienzo, este se remonta a algunos años atrás, quizás 8 o 10. Cuando empece a montar en bici, por casualidad encontré un articulo en una revista sobre el camino de Santiago, quizás en ese momento algo en mi interior ya sabia que tendría que hacerlo. Paso el tiempo y por diversas circunstancias ese deseo o esa necesidad iba y venia, pero conforme pasaba el tiempo cada vez que venia era con mas fuerza, algo dentro de mi me empujaba a realizarlo, hasta que hace poco mas de un año decidi que ya había llegado el momento, a partir de ese instante todos mis esfuerzos se centraron en tratar de que mi familia comprendiera lo importante que era para mi y por ello fueran comprensivos y me apoyaran en esta aventura. No fue fácil convencerlos para poder estar fuera de casa el tiempo que me lleve hacer el camino, pero al final, imagino que por mi insistencia y por pesao, cedieron y me concedieron su beneplácito.
Por ello únicamente puedo darles las gracias tanto a mi mujer como a mis niñas. Gracias por concederme este deseo tan tan importante para mi.

martes, 9 de julio de 2013

Hola a todos (me gusto tu forma de empezar Elias), por fin después de mucho probar y darle muchas vueltas a esto de "fabricar" un blog creo que por fin lo he conseguido. Este blog ha sido creado para contar la experiencia que pronto viviré junto a mi amigo Juan Carlos haciendo el Camino de Santiago. Poco a poco intentare transmitir los pensamientos, sentimientos y experiencias que durante el camino y la preparación del mismo iran sin duda apareciendo. Agradeciendo de antemano vuestra paciente lectura, espero que os guste, yo por mi parte intentare hacerlo lo mas ameno posible dentro de mis limitadas posibilidades.